quienes somos

 

 

Nuestra Historia

 

Una idea… investigación, desarrollo… potente e incondicional deseo y pasión… y finalmente… acción; son los cuatro factores fundamentales que los expertos y líderes de diferentes escenas del mercado identifican para conquistar el éxito en una nueva empresa, tanto de negocios como de crecimiento a nivel personal.

 

La idea de crear caballosdelmundo.com surge a principios del año 2006. Un grupo de jóvenes emprendedores, propietarios de caballos, e idóneos; se unieron en su profunda pasión por el caballo Pura Sangre de Carrera, y por toda la actividad Hípica en general.

Aquel año se desarrolló el proyecto. La acción se materializó en Internet en Abril de 2007 con el nacimiento de www.caballosdelmundo.com

Un Portal Web de propuesta innovadora, que aplica los recursos de nuevas tecnologías y los que proporciona internet, para facilitar la comunicación entre todos los que pertenecen a la Industria Hípica, así como aficionados alrededor del mundo.

 
Nuestra Misión
 

Gracias a la existencia de Internet, el tiempo y las distancias son relativos. Un sitio web como caballosdelmundo.com está abierto las 24 horas del día, todos los días del año. En cuanto a distancias, en cualquier lugar donde nos encontremos, el espacio que nos separa es apenas un “click”.

Nuestra principal obligación, con la que profesionalmente nos comprometemos, es la de proveer un servicio de información y datos que sea confiable, expeditivo y actualizado en tiempo real.

Con la convicción de que la excelencia y experiencia que entregamos es la mejor forma de servir a nuestros lectores, a nuestros anunciantes, y a todos aquellos que deseen servirse de este emprendimiento para su propia evolución comercial o personal; con esa creencia es que avanzamos día a día.

Ingresamos en el Siglo XXI, una era de nuevos desafíos, nuevas oportunidades… El equipo de caballosdelmundo.com toma todo lo relacionado con la Industria Hípica con seriedad y sostiene un permanente progreso para reflejar y cumplir con las necesidades de todos los participantes en el anhelo de una duradera relación en la que ganamos todos.

 

Nuestro Objetivo

 

Crear la más grande comunidad online y llegar a ser un destino único en Internet para la Industria del Pura Sangre de Carrera, donde todo lo relacionado con los distintos aspectos del deporte se pueda encontrar en un mismo lugar.

Respeto, ética, responsabilidad, objetividad, compromiso, conocimientos, experiencia, trabajo, aprendizaje constante; esos son los instrumentos de que nos valemos para crecer, esperando alcanzar las más altas expectativas de todos quienes se conectan con este medio.

 

 

 


      staff

 

 

Silvio Gil
Director General
 
Mercedes Brichetti
Edición General | Notas
 
Gustavo Gonzalez
Notas
 
Juan Pablo Toscano
Notas
 
Marcelo Durán
Entrevistas
     
 
Ariel Fitzsimons
Fotografía | Diseño Revista Digital
     
     

 

 


      otros sitios

 

 

Revista Digital CDM La Revista Semanal de caballosdelmundo.com
 
Twitter
 
     

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.