HOME

 


 
 

El corazón de Never Pony pudo más en un final de infarto

Clásico Río de La Plata (L-1200m/Césped), San Isidro

 
 
 
Viernes, Febrero 12, 2021 Por Caballosdelmundo
 

Interesante cruce entre potrillos y adultos era la propuesta del Clásico Río de La Plata (L-1.200m/Césped) y el resultado fue por demás acorde a lo que la carrera prometía, con un Never Pony (Most Improved) que en base a una furibunda atropellada logró tapar en la raya a otros tres competidores que dirimían el evento, en un cierre a la altura de las circunstancias.

Carrerón por donde se lo mire terminó de ser la propuesta más importante del Hipódromo de San Isidro, con un desarrollo comandado desde el vamos por Frantastic R (Remote), custodiado nada más ni nada menos que por Storm Dynamico (Dynamix), quedando cuarto Never Pony (Most Improved) a la expectativa.

Tuvo que implorar en plena recta el pingo de la caballeriza La Oración, que a los 400 decisivos parecía no llegar nunca, sin embargo en los últimos 100 se terminó de embalar el rosarino, que tapó en la misma sentencia tanto al Dynamix platense como a Cheburek (Sidney's Candy) y Frantastic R (Remote).

Culminando los 1.200 metros en un reloj de 1'12"51c para un césped en estado húmedo, Never Pony (Most Improved) sacó la cabeza de diferencia en la misma raya a la eterna insistencia del notable Storm Dynamico (Dynamix) que reaparecía de 5 meses con 61 kilos en el lomo, cruzando a 1/2 cabeza Cheburek (Sidney's Candy) que sella su actualidad, apenas delante de Frantastic R (Remote), otro potrillo con grandes pretensiones a futuro.

Presentado por Claudio Olegario Rodríguez y bajo la conducción de Daniel Cima en Rosario, el descendiente de la buena Pulposa Inc (Include) adquiere la primera presea dorada en el campo gradual, ese que le había dado su único fracaso de su campaña en el Ojo de Agua (L). Se le dio todo a su favor al criado en La Nora, que con la monta experta de un Francisco Leandro Fernandes Goncalves en periodo de gracia, demostró que corazón y capacidad no le falta.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.