HOME

 


 
 

Hello Angie se hizo fuerte en la recta de Palermo

Handicap Tintilla (1000m/Arena), Palermo

 
 
 
Lunes, Febrero 15, 2021 Por Caballosdelmundo
 

Lunes feriado en las instalaciones del Hipódromo Argentino de Palermo, que ubicó en el anteúltimo turno a la prueba central del día, nos referimos al Handicap Tintilla (1.000m/Arena), que cruzó hembras adultas reconocidas en la especialidad, consiguiendo la vuelta al triunfo por parte de Hello Angie (Angiolo) que retomó esa senda que se le había cortado en el Ciudad de La Plata (G2) ratificando su especial momento.

Reapareciendo en los programas luego de 3 meses de ausencia y con fáciles 56.5 kilos de plomo que favorecían netamente su postura, la hija del semental Angiolo se quedó serenita por el sector más externo de la cancha en el comienzo, sin inmutarse ante la velocidad impuesto por Joy Roxy (Fortify), Nasya (Art Master) y Kleine (Chuck Berry) que imponían su presencia.

Se fueron desmantelando las intenciones de las punteras, y por los 500 la carrera la dominaba La Allegra (Filoso Emperor) también por fuera, pero Facundo Coria le exigió el remate a su guiada y a falta de dos cuadras tomó la posta y cerró la tarea con jerarquía.

Marcando un reloj de 55"14c para el kilómetro de arena apenas húmeda, Hello Angie (Angiolo) impactó de lleno con 2 1/2 cuerpos de diferencia ante La Allegra (Filoso Emperor) de buen salto a los handicaps, al igual que Form Star (Star Runner) que quedó en el tercer escalón del podio a la cabeza.

Detrás se ubicaron: Nasya (Art Master), Force Majeure (Manipulator) y Trust in Peace (Curlinello). Ganadora de 5 carreras en 21 intervenciones, lo mejor de la representante de la caballeriza Tres Jotas (LP) se ha dado en la edad adulta, sobre todo luego de lo que fue el parate obligado por la cuarentena, cuando aprovecho para sanar heridas, ajustar cuentas y regresó hecha un fuego, brillando en 4 de sus 5 entregas, incluso dando un doble golpe en cotejos de esta escala, donde parece seguirá siendo una referente activa.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.