HOME

 


 
 

Dale Gaucho cantó la segunda dejando inmejorable impresión

Handicap Jerry Honor (1000m/Arena), Palermo

 
 
 
Viernes, Febrero 19, 2021 Por Caballosdelmundo
 

El Handicap Jerry Honor (1.000m/Arena) fue el encargado de ponerle punto final al viernes porteño que abrió el fin de semana nacional, en donde se midieron veteranos de mil batallas en la velocidad pura, esos que no pudieron detener la marcha del ligero pampeano Dale Gaucho (Endorsement), que repitiendo las sensaciones dejadas en su última entrega, volvió a unir extremos a total voluntad y sin preocupaciones.

Montado por Brian Rodrigo Enrique como suele acostumbrar, la suelta fue espectacular para el descendiente de Endorsement, poniéndose solito al frente de las acciones, enseñándole el camino a Emblem Three (Easing Along) y Bohemio Sale (Not For Sale).

Nada, pero nada pudieron hacer los rivales para ponerle el cascabel al gato, ya que cuando parecía que por los 500 le iban a comenzar a descontar la diferencia, el defensor de la blusa El Gran Lito arrancó de nuevo y se fue pegadito a la verja directo al espejo.

Completando el recorrido del kilómetro en un tiempo de 54"34c de terreno normal, Dale Gaucho (Endorsement) le tiró 4 cuerpos al descenso de nivel de Noguchi (Strategic Prince) luego de animar un G1 en San Isidro, culminando tercero Emblem Three (Easing Along) a sus 6 años, delante de: Bohemio Sale (Not For Sale), Monje Rojo (Master of Hounds) y Unity (Grand Reward).

Concretando las aspiraciones que tenía desde el inicio cuando militaba para los colores del Haras La Quebrada, quienes lo habían reservado para competir, la cartilla del hijo de Mi Gauchita ya tiene 5 victorias en su haber, con variedad de figuraciones, incluso en cotejos de grado. Se parece haber afincado de manera perfecta a las manos de Rodolfo Garcés el nieto de Southern Halo, con un doblete que no parece querer cortar a la brevedad.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.