HOME

 


 
 

Tarsino bajó de nivel para encontrar un meritorio triunfo

Handicap Anibal D. Etchart (1000m/Arena), Palermo

 
 
 
Lunes, Septiembre 14, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Una triple tanda de cotejos por encima del llano fue el menú estelar de la tarde porteña, comenzando de la mano de la velocidad con el Handicap Anibal D. Etchart (1.000m/Arena), en donde finalmente se pudo apreciar la mejor versión del cordobés Tarsino (Violence), que luego de dos intentos sobre la máxima escala en los cuales no hizo pie, regresó a un nivel mucho menor para conseguir un halago que le devuelve las esperanzas.

Con la novedad de Brian Rodrigo Enrique en los piolines, mismo piloto que se había lucido con La Reliquia (Que Vida Buena) en la recta porteña, el descendiente de Violence corrió siempre al son de la banda, cercano a lo que realizaban otros veloces de la talla de Sublime Boy (Sidney's Candy) y Ready to Candy (Ap Candy).

Fue predominando ante estos el criado por Juan Jose Reale, pero arriba se le tornó complicado El Cubista (Angiolo) que amagaba por dentro y Romanticón Key (Key Deputy) que atropellaba en su exterior, controlando con autoridad sus avances para alcanzar ileso el disco.

Cerrando los 1.000 metros de recorrido en un tiempo de 55"32c para una arena normal, Tarsino (Violence) sostuvo por el pescuezo al avance externo propuesto por el veterano de mil batallas Romanticón Key (Key Deputy), quedando en la tercera plaza South Prospect (Freud), que voló para anticipar a El Cubista (Angiolo), Ready to Candy (Ap Candy) y Tabulador (Emperor Richard).

Brillante halago para el pensionista de José Luis Pedernera que porta la multicolor blusa del Stud Las Tres Señoritas, oriundo de Bell Ville, Córdoba, completando 6 victorias en un total de 11 participaciones, incluso habiendo obtenido la dorada en el Clásico Cyllene (G3) del 2019. Es un veloz de nota el poderoso zaino negro, que en la recta porteña se siente totalmente a gusto.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.