HOME

 


 
 

Royal Vision doblegó a la dura Glory Scape en una definición bárbara

Handicap Dart Board (1400m/Césped), Palermo

 
 
 
Viernes, Septiembre 04, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Hubo doble tanda por fuera de la materia condicional en Palermo, dividiendo el pase inicial para conformar un total de 14 aspirantes en la disputa del Handicap Dart Board (1.400m/Césped), carrera que marcó el regreso al triunfo para la yegua Royal Vision (Pollard's Vision), luego de un par de salidas que no la habían mostrado en el mayor nivel de los posibles.

La seguridad de Juan Cruz Villagra, que vale la aclaración, volvió en un flamante estado, fue un punto esencial para la victoria de la representante de la caballeriza Asunción (SI), que fue corrida de menos a más, asegurando sobre todo un desarrollo limpio para poder atropellar en plenitud de sus acciones.

En la recta se acomodó para ganar la pupila de Jorge Mayansky Neer, comenzando a extender su tranco en los 350 finales, superando la línea de Framea (Cafrune) para trenzarse en una dura lucha con Glory Scape (Cityscape), a la cual fue doblegando brevemente hasta llegar con el trabajado triunfo al recinto de los vencedores.

En un final verdaderamente espléndido para todos los aficionados hípicos, Royal Vision (Pollard's Vision) pudo sobreponerse a Glory Scape (Cityscape) con una diferencia a favor del pescuezo, mientras que a la cabeza en un vuelo interno aterrizaba Wild Ones (Cima de Triomphe) que clamará necesaria revancha ya mismo. Framea (Cafrune) quedó cuarta, mientras que completaron Still Bebu (Cima de Triomphe) y Kambara (Orpen).

Todo se resolvió en un tiempo de 1'25"39c de hierba en estado húmedo. Sexta conquista en un total de siete apariciones en cancha para la hembra de 6 años criada en el Haras Los Durmientes, con cinco impactos consecutivos tras llegar con un amplio palmarés en Paraguay y seguir haciendo tabla rasa en el bosque y Palermo. Recuperó su forma definitivamente la hija de Pollard's Vision, que siempre pintó para más y a pesar de la edad, puede conseguir un triunfo gradual enseguida.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.