HOME

 


 
 

Blood Money, otro padrillo argentino con expectativas

 
 
 
Viernes, Septiembre 04, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Las ilusiones se renuevan todo el tiempo en el ámbito de padrillos, pero una sensación especial se amerita cuando un ejemplar nacido y con campaña en Argentina pasa a ser parte de un Haras, dando una espalda a la progenie nacional en busca de seguir elevándose a lo largo del mundo. En este caso, se trata de Blood Money (Not For Sale), que se presenta a la temporada de servicios 2020 en el Haras La Calandria, pero además con el apoyo en co-propiedad por parte del prestigioso Haras La Pasión.

Caballo que cumple con todos los requisitos, Blood Money (Not For Sale) ya ha servido durante la última temporada justamente en La Calandria, con 22 crías nacidas, que esperarán ver acción en la próxima generación en salir a la cancha.

Rendidor en cancha, el espectacular elemento que se crío en el Haras Arroyo de Luna y compitió con las mismas sedas, logró establecerse como uno de los mejores potrillos de su camada, habiendo obtenido triunfos en el Coronel Miguel F. Martínez (G2) y el Eduardo Casey (G2), este último con una sublime impresión y en un espléndido récord para los 2.200 metros que lo catapultó como gran candidato al Nacional (G1), pero falló inesperadamente.

Con una campaña que se compuso de 16 competencias con 6 triunfos, el zaino que ahora cuenta con 10 abriles, supo conseguir impactos a los 2, 3 y 4 años, todo una proeza. En materia de pedigree, Blood Money es hijo nada más, ni nada menos, que del excepcional Not For Sale (Parade Marshal) que le asegura una de las mejores líneas paternas argentinas, con las yeguas Love For Sale y Museliere de garantía.

En su costado materno, es hijo de la yegua norteamericana Silver Shine, con el espectacular Gold Fever como abuelo materno, destacando desde esta línea múltiples victorias de grado en los Estados Unidos para descendientes como: Mind Control (G1), Silver Key (G1), Nine Keys (G1), Clef D'Argent (G2) entre otras. Su mezcla entre Argentina y Estados Unidos en los progenitores lo transforman en una esperanza singular.

La temporada 2020 lo seguirá encontrando en el Haras La Calandria a el bueno de Blood Money (Not For Sale) con el apoyo en la copropiedad del Haras La Pasión, teniendo una fe ciega en que pueda otorgarle a sus hijos ese extraordinario poder locomotivo que lo hizo famoso en las canchas argentinas.

CONTACTO: DR ENRIQUE SAURO

TELÉFONO: (+54 9 11) 5307-4063

CORREO: SAUROENRIQUE@HOTMAIL.COM

 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.