HOME

 


 
 

Los hijos de Mastercraftsman definieron el clásico “Gustavo Prado Heudebert“

 
 
 
Sábado, Octubre 24, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Las crías del Firmamento hicieron la trifecta conformada por Gran Caroso, Ojo del Milagro y Master Kalath , siendo el primero de ellos el vencedor del mismo. Gran Caroso confirmó que es el mejor potrillo del césped, había ganado el “ Claudio Fernández Concha ” con mucha facilidad, esta vez 400 metros más su hermano Ojo del Milagro , le remato a medio cuerpo y los defensores del “ Arriba Arequipa ” protagonizaron una llegado de emoción en el tiempo de 2’02″20 para los 2,000 metros en la pista de césped.

Ambos ejemplares llegaran al clásico “Postin” el popular “Derby Chico“, con la primera opción a definir dicha competencia y a ellos se sumara su hermano Master kalaht que hoy llegó tercero a cuerpo y medio, pero a medida que le suban las distancia sus finales serán mejores.

Entre los tres primeros con el cuarto hubo separación abismal, que a los tres primeros los ubican como los posibles definidores del próximo clásico en la grama y en la cuarta corona a desarrollarse en diciembre.

El ganador completo su tercera victoria en cinco salidas y todas ellas en la grama con Miguel Vilcarima, que nuevamente estuvo estupendo en la silla de la hija de Mastercraftsman. En la preparación Augusto Olivares que una vez más demostró sus conocimientos en los caballos de carrera.

 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.