HOME

 


 
 

Guapo Malevo explotó su atropellada en un triunfo redondo

Handicap Manganga (1400m/Arena), Palermo

 
 
 
Viernes, Octubre 16, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Paridad era la palabra que en la previa definía a el Handicap Manganga (1.400m/Arena), la prueba saliente del viernes capitalino, con 16 elementos dispersos entre promesas y realidades, que catapultaron directamente a la cima a la potente atropellada por parte del rendidor Guapo Malevo (Endorsement), que con un desarrollo que le vino de perillas, "voló" por el centro de la cancha para extender un remate de carácter espléndido.

Velocidad de movida fue lo que impusieron al frente varios de los elementos ligeros que tenía la carrera, con Hyperloop (Manipulator) partiendo al frente, seguido de cerca por un Pembe Savanna (Mount Nelson) que rápidamente se hizo cargo de la cita, pasando los 400 en tremendos 22"11c, mientras el Endorsement se quedaba en el medio del lote.

Lo fue buscando abierto Altair Domingos a su guiado, que comenzó a explotar con una ferocidad tremenda por el centro de la cancha, pasando de largo la resistencia de un Hyperloop que dominó con ganas, yendo directamente al disco en un cambio de ritmo denominado como explosivo.

Empleando un guarismo de 1'23"18c para las 14 cuadras de terreno normal, Guapo Malevo (Endorsement) le tiró 4 largos a la notable entrega de un Hyperloop (Manipulator) que se va reencontrando con su nivel, mientras que a varios cuerpos se le cortaba la racha a Don Desatino (Mount Nelson) y Gallo Emplumado (Hurricane Cat), seguido de: Classic Rye (Catcher In The Rye) y Don Rayito (Freud).

Criado en el Haras La Fortaleza, el defensor de la caballeriza El Tole (SL) se alza con la quinta victoria en un total de 23 incursiones, teniendo la regularidad como bandera. Fue el primer éxito fuera del llano para el pensionista de Gustavo Scarpello, que le regaló una nueva conquista a su entrenador, que desde que volvieron a comenzar las competencias, no deja de sacarse fotografías triunfales.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.