HOME

 


 
 

Out Of Key revivió sus mejores tardes con un logro aplastante

Especial Haras Argentinos (1300m/Arena), La Plata

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Jueves, Noviembre 19, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Funcionando de apertura de la súper jornada anual del Hipódromo de La Plata, la cita menor del Especial Haras Argentinos (1.300m/Arena) vio la luz, con hembras de 5 y 6 años midiendo fuerzas en partidores, con el regreso a la victoria por parte de la extraordinaria e inagotable Out of Key (Stay Thirsty) que cobrándose revancha de varias que la precedieron, se recuperó del reciente traspié y expresó los puntos que calza.

Montada por Francisco Leandro Goncalves, toda una novedad en su silla, la hija de Stay Thirsty simplificó todo lo que en la previa parecía complejo, saliendo rápido de los partidores para colocarse escolta del breve liderazgo de Doña Angélica (Angiolo).

Se fue haciendo cargo de la posta promediando el codo la de La Frontera, que de los 400 a la sentencia fue un espectáculo, sacando la brazada de sus mejores tardes para ampliar la diferencia.

Estableciendo un tiempo de 1'16"34c para los 1.300 metros de arena en estado normal, Out of Key (Stay Thirsty) aventajó en su desfile por 6 cuerpos a la rendidora Grand Splendid (Grand Reward), que en bandera verde se antepuso a Harmless (Roman Ruler), quedando detrás y lejos Chavala Vic (Dynamix), Dona Embruja (Storm Embrujado) y Doña Angélica (Angiolo).

Campaña impresionante la de la pensionista de Oscár Frávega, alcanzando definitivamente la decena de triunfos en un total de 31 salidas, consiguiendo sólo triunfos y puestos de escolta en 8 de sus últimas 9 participaciones. Una real máquina la criada en La Quebrada, un canto a la nobleza que todo propietario desearía tener.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.