HOME

 


 
 

En Provincia volverían las competencias hípicas

 
 
 
Sábado, Mayo 09, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Según informan diversos medios de comunicación, en las últimas horas se estaría resolviendo la intención en la Provincia de Buenos Aires de retomar la actividad hípica, lo que le podría dar el arranque nuevamente a los Hipódromo de La Plata y San Isidro, en pos de conservar los muchos puestos de trabajo que se manejan en la industria.

Con todos los protocolos reglamentarios de sanidad dispuestos y el sello de Axel Kiciloff como bandera, en el gobierno bonaerense se preparan para recibir las buenas nuevas por parte del gobierno nacional, pudiendo comenzar los sorteos de quinielas en los finales de la semana entrante y recién en la siguiente las competencias hípicas, teniendo en cuenta todos los protocolos que deberán seguir las agencias oficiales, con la intención de no continuar expandiendo el virus.

Los hipódromos obviamente permanecerán cerrados al público, captando apuestas desde las agencias, que reclaman la vuelta ya que hace 2 meses no abren sus puertas y hacen peligrar mucha cantidad de puestos de trabajo.

Asimismo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se manifestó a favor de la apertura de la hípica en una entrevista que ofreció en el canal de televisión TN. Todo parece encaminarse de manera exitosa para la vuelta del turf argentino, que necesita ya mismo volver a retomar la actividad, preservando a todos los trabajadores y familias que viven y subsisten gracias a esta industria.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.