HOME

 


 
 

Dos hijas de Candy Ride se lucieron en Gulfstream Park

Gulfstream Park, USA

Enlisting (Candy Ride)
 
 
 
Sábado, Mayo 09, 2020 Por Caballosdelmundo
 

La probada calificación de los descendiente de Candy Ride (Ride The Rails) no necesita presentación y en épocas donde la hípica se detuvo en gran parte del globo, dos de sus hijas vieron el disco en la reunión de viernes efectuada en Gulfstream Park, demostrando una vez más la capacidad como semental del argentino que continúa siendo uno de los referentes norteamericanos en cuanto a padrillos se habla.

Inicialmente, respondiendo a su favoritismo y teniendo que echar el resto a pesar del exiguo dividendo, el primer triunfo se lo aportó la potranca de 3 años Bardot (Candy Ride), una pupila de Todd Pletcher que bajo el mando de Luis Sáez en la montura dominó en el tramo final del desarrollo, pudiendo sostener el pescuezo de diferencia ante Kozy Dreams en un tiempo de 1'11"66c para las 12 cuadras.

Habiendo debutado segunda el pasado 4 de abril, la prometedora nieta materna de Medaglia d'Oro respondió y aún se espera más en su horizonte. En la carrera que le continuó en la programación, para conformar la doble propia apareció la figura de Enlisting (Candy Ride), una hembra de 4 años que pasa por un momento espectacular, y cumplió también con el reducido dividendo ampliando su racha a 3 victorias de forma consecutiva.

Anotándose un nuevo claiming a su foja, la montada por Cristian Torres hizo las cosas de una sola hebra, estirando 4 3/4 cuerpos sobre sus rivales en 1'36"79c para la milla y dejando una impresión sublime. Fue el sexto impacto de la pupila de Victor Barboza Jr. que mantiene una pendiente de crecimiento y madurez en este 2020.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
Enlisting (Candy Ride)
 
Bardot (Candy Ride)
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.