HOME

 


 
 

Regalo del Cielo plasmó su evolución en una cancha brava

Handicap Whipper In (1100m/Arena), San Isidro

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Miércoles, Marzo 11, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Las competencias volvieron al Hipódromo de San Isidro posterior a la polémica suspensión dominical, con una tarde que no acompañó dado el horrible clima, pero que no impidió observar las acciones del Handicap Whipper In (1.100m/Arena), que tuvo en cancha a 7 aspirantes, dada la deserción de Guadañazo (Corsario Wells).

En un evento donde se destacaba netamente su anotación por sobre la del resto, el forastero Regalo del Cielo (Roman Ruler) sacó a relucir su prodigiosa actualidad, para reactivarse con un triunfo luego de un fallo porteño, en la superficie y distancia donde mejor rinde, haciendo crecer sus aspiraciones dentro del nivel.

Como siempre, Brian Enrique fue quien tuvo que depositar en el disco al Roman Ruler de la caballeriza Las Morenas (GCHU) que salió muy ligero de abajo, planteando una rauda lucha contra el otro feroz puntero del lote que era Roman Snow (Roman Ruler), con el resto a varios cuerpos.

Así fueron hasta la recta, pero a poco de pisar la misma, el favorito de la cátedra despidió a su hermano paterno, que no podía seguirle el ritmo, para irse por media cancha hasta el espejo sin oposición.

Estableciendo una marca de 1'05"84c para la distancia de 1.100 metros sobre una cancha de arena completamente pesada, con Regalo del Cielo (Roman Ruler) 4 cuerpos por delante de Roman Snow (Roman Ruler) que conservó el placé por 1/2 cuerpo ante la carga de Belfast Inc (Include), en tanto que detrás se ubicaban: Google It (Emperor Richard), Harlan Jazz (Harlan's Holiday) y Elkhabar (Exchange Rate).

A sus 5 años de edad, el zaino criado en Haras Vacación alcanza nada menos que el sexto triunfo de su campaña, la misma que arrancó en el Clásico Encuentro Provincial con la monta de su entrenador Exequiel Haller y luego fue progresando a medida que le sentía el ritmo a la competencia local. Anda bárbaro para este tipo de eventos el poderoso forastero, que con sus 544 kilos ni se inmutó ante la pista pesada.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.