HOME

 


 
 

Princesa Lake derrotó a los machos, una vez más...

Handicap Industria del Turf (1200m/Césped), San Isidro

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Sábado, Marzo 14, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Llegando a la conclusión de la reunión hípica que se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro, entrada la noche apareció en el horizonte el Handicap Industria del Turf - Copa Sancor Seguros (1.200m/Césped), reservado para elementos que dirimen sus fuerzas en la velocidad con codo, juntando en los casilleros de salida a 9 ilusiones por encima de los 4 años de edad.

Alimentando su torre de triunfos con una sólida conquista más, el retorno al césped por parte de la prestigiosa Princesa Lake (Anjiz Lake) fue con un rotundo éxito, haciendo el juego que más le gusta para traerse prácticamente de una hebra a todos los macho que le salieron al cruce, casi como una sana costumbre de ella.

Bajo el mando de José Aparecido Da Silva, la veloz hija de Anjiz Lake salió al frente por media cancha, teniendo que pelear en primer tramo con Man to Man (Lizard Island), mientras que Coco Rasta (Flesh For Fantasy) también permanecía cerca. Justamente el hijo de Flesh For Fantasy fue el único que trato de ir a buscar a la yegua una vez ingresada la curva, pero al unirse a las tablas, la de Silvio Loyola se tornó inalcanzable, manteniendo el ritmo a gusto.

Deteniendo el reloj en un crono de 1'13"39c para desarrollar las 12 cuadras de césped pesado, Princesa Lake (Anjiz Lake) logró imponer su poderío con 3 cuerpos ante la insistencia de Coco Rasta (Flesh For Fantasy), seguido a 1/2 pescuezo por Man to Man (Lizard Island), a su vez delante de: Afan Van (Van Nistelrooy), Soy Titos (Soy Nazareno) y Quena Rec (Recapturetheglory).

Criada en el Haras El Entrerriano y defendiendo los colores de la divisa en pista, la princesa de cuatro años ya ha logrado recaudar un total de 10 trofeos para una vitrina personal impactante que se lució durante sus ya 30 entregas, lo que demarca un rendimiento fenomenal, acompañado por una sanidad de hierro que la hace permanecer a lo alto.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.