HOME

 


 
 

Misty Spring demostró superioridad con otra notable victoria

Clásico General Arenales (G3-1000m/Arena), Palermo

Foto Ariel Fitzsimons
 
 
 
Lunes, Marzo 02, 2020 Por Caballosdelmundo
 

La apertura de semana estuvo a cargo del Hipódromo Argentino de Palermo, tal y cómo suele ser cada lunes, en esta ocasión con la primera jornada de marzo, que tuvo como grato atractivo el Clásico General Arenales (G3-1.000m/Arena), en el que cinco hembras de renombre buscaban quedarse con el premio mayor.

Volviendo a tomar acción luego de haber reanudado la senda de triunfos, nada impidio que la notable Misty Spring (Greenspring) vuelva a dar esa capacidad increíble que ostenta, esgrimiendo un caudal inagotable de virtudes que la ponen sobre la cima en lo que a velocidad se refiere, con intenciones de reclamar la corona de los G1.

No tuvo la mejor de las salidas la descendiente de Greenspring, que largó un poco lerda pero enseguida fue acomodada por su jinete Sergio Piliero, que comenzó a pisar los talones de la líder Elcisa (Angiolo).

Se abrió la puntera a falta de 350 metros, haciendo encarar para adentro a la favorita, que con un poco de exigencia levantó vuelo, comenzó a predominar y le estiró amplias ventajas a la platense, que la volvió a ver desde lejos.

Cronometrando un registro de 56"29c para el kilómetro de una arena en estado normal, Misty Spring (Greenspring) estableció 3 cuerpos de diferencia ante Elcisa (Angiolo) de fabulosa entrega, mientras que Embozada Nistel (Van Nistelrooy) atropellaba para quedar a 1/2 cuerpo, delante de: La Hilary (Grand Reward) y Smeraldina (Sidney's Candy).

Una victoria más para la torre de triunfos de la explosiva pensionista de Marcelo Domínguez, con solo un resbalón en donde culminó escolta, pero luego encadenó variedad de logros, tanto como para poner las sedas del stud Don Toto (R.IV) bien a lo alto, en pos de conseguir ese ansiado grupo uno que tanto merece.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.