HOME

 


 
 

Jolly Good no tuvo reparos al obtener su segundo lauro listado

Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo (L-2200m/Césped), San Isidro

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Sábado, Marzo 14, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Siendo el tercer cotejo consecutivo por encima del llano y nada menos que la antesala del Latinoamericano, el Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo - Hipódromo de La Plata- Hipódromo de Maroñas (L-2.200m/Césped) Copa "Bodegas Bianchi", un largometraje para todo caballo de 3 años en adelante, con 7 participantes ante la deserción de Gordini (Catcher In The Rye).

Otorgando un nivel implacable para con sus rivales, casi como sacando a relucir los documentos de sus excelsas últimas participaciones, Jolly Good (Heliostatic) puso su nombre bien a lo alto al anotarse como un fondista en pleno crecimiento, alcanzando un proceso madurativo que lo lleva a ser un serio aspirante a conseguir grandes logros en el futuro.

Había corrido fenómeno en el Martínez de Hoz (G1) el Heliostatic del Haras El Ángel de Venecia, que desde que largaron se colocó en la segunda posición, siempre tratando de custodiar las acciones del prometedor Intraday -Brz- (Agnes Gold) que movía el reloj.

Se notaba la serenidad en el jockey Brian Enrique, que al tomar el derecho notó que su rival más cercano no podía seguirle el ritmo, superando su figura para abrirse un poco a media cancha, y desde allí dominar con total amplitud y a voluntad la competencia.

Una marca de 2'18"92c para los 2.200 metros de un terreno pesado fue lo que remarcó Jolly Good (Heliostatic), con 6 cuerpos de margen ante la carga de Springtime (Campanologist), 2 cuerpos delante de Global Poderoso (Global Hunter) quedando detrás: Lobista (Campanologist), Milione (Treasure Beach) y Don Palco (Orpen).

Se encuentra a un nivel sobradamente alto el 3 años que entrena José González, reuniendo absolutamente tosas las condiciones para lucirse en el plano mejor rentado, recordando que ya había dado el golpe en el Clásico Tresiete (L). El horizonte parece sonreírle al criado en Santa María de Araras, que se dio un gran gusto para ponerle un punto cúlmine a su progreso actual.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.