HOME

 


 
 

Hellas Verona se bautizó fuera del llano y promete mucho

Handicap Condal (2000m/Arena), San Isidro

 
 
 
Míercoles, Marzo 04, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Mitad de semana con competencias en el Hipódromo de San Isidro, tal como suele ser habitué en el calendario argentino, esta vez con el pase más importante de la mano del Handicap Condal (2.000m/Arena), un largometraje que reunió a 8 hembras en las gateras, con la necesidad de valorar sus pulmones.

En pleno progreso a sus cuatro abriles y obteniendo el primer halago fuera del carácter condicional, la maduración de Hellas Verona (Interaction) comienza a dar unos merecidos frutos, luciendo una poderosa actualidad para quedarse con el entrevero central de gran forma tanto como para aprovechar los cómodos 55 kilos que llevó en su montura.

Eduardo Ortega Pavón había hecho cruzar adelante a la Interaction en su última salida en el bosque, siendo nuevamente el encargado de sus acciones, colocando tercera junto a las tablas a la reservada, cercana a la vanguardia de French Beach (Treasure Beach) y la tordilla Last Dance -Uru- (T.H. Approval).

Se la notaba superior a la del Pozo de Luna, que las venía saltando antes de tomar la recta, para encontrar el hueco en la misma y acelerar, tomando la punta y escapando con una autoridad notable.

Culminando los dos kilómetros estableciendo una marca de 2'03"60c de guarismo, Hellas Verona (Interaction) superó por 4 largos a Harbor Belle -Brz- (Wild Event), que dejó tercera lejana a French Beach (Treasure Beach) ésta precediendo las figuras de: Last Dance -Uru- (T.H. Approval), Doña Trufa (Orpen) y Gossip (Lizard Island).

Saliendo a escena apenas en 9 ocasiones, la pupila de Nicolás Gaitán alcanza el cuarto lauro de su prometedora campaña, manteniendo su invicto con la conducción de Eduardo Ortega Pavón y siendo su segunda salida fuera del llano, ya que había sido quinta en el Juan S. Boucau en ocasión de su estreno. Aceptó con gusto el reto de los dos kilómetros la nieta de Hussonet y se espera verla animando clásicos ya mismo.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.