HOME

 


 
 

4 argentinos compitieron en el exterior con pobres resultados

 
 
 
Sábado, Marzo 20, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Las actividades a lo largo del globo son pocas en momentos tan desesperantes como los que se viven en la realidad demográfica mundial, pero siempre sobreviven alguno recónditos lugares donde el turf sigue su camino, y entre ellos están los hipódromos de Singapur y Emiratos Árabes Unidos, habiendo participado un total de cuatro elementos argentinos, que no lograron obtener grandes resultados en sus entregas.

En lo que refiere a Singapur, allí hubo una triple actividad en la jornada de viernes, comenzando de la mano de la Steward's Cup (G2-1.600m/Césped), saliendo a escena Valid Chance (Valid Stripes) rebautizado como Elite Incredible, que terminó cruzando la sentencia en la novena colocación a poco menos de 7 cuerpos de Siam Blue Vanda, cuando a priori estaba considerado con buena chance de triunfo, recordando que supo ser 2° en la Singapore Guineas (G1) como mejor gestión.

En la misma cancha, pero en el War Affair Stakes (1.200m/Césped) el argentino Al Green (Exchange Rate) no hizo pie, culminado 12° entre un total de 14 ejemplares, lo que denota un acostumbrado mal pasar en estos últimos 3 meses del año, sin trascender en sus 5 participaciones, desde lo que había sido su triunfo en noviembre pasado sobre el kilómetro.

Tesoro Perdido (Orpen) fue el tercer elemento argentino en ofrecer su participación, pero su tarea en el Speedy Cat Stakes (1.200m) tampoco fue buena, terminando en la décima colocación sobre 14 aspirantes, sin ser parte de la definición. Acumula seis victorias en 23 entregas el hijo de Tesorilla Class, que precede de dos flojas salidas.

Cambiando de zona, en los Emiratos Árabes Unidos también hubo participación argentina de la mano de Talento Puma (Equal Talent), que en el Hipódromo de Jebel Alí y bajo el marco del Shadwell Farm Handicap (1.950m/Arena) culminó 6° a 10 1/2 cuerpos del ganador Just a Penny (Kodiac), tras hacer el gasto y sentir el agotamiento, mostrando una buena versión que podrá seguir creciendo en el futuro.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.