HOME

 


 
 

Sandyman se cobró revanchas y pudo con el potrillo Sarlat

Clásico Ultrasonido (1400m/Arena), Palermo

Fotos gentileza Hapsa
 
 
 
Lunes,Febrero 3, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Como segunda entrega por fuera del llano, el Hipódromo Argentino de Palermo movió la cuaterna final de la mano del Clásico Ultrasonido (1400m/Arena) en homenaje a un enorme caballo argentino, con una nómina que tuvo en partidores la presencia de 6 inscriptos, plagado de regularidad, tanto que todos los competidores tenían amplia chance de victoria.

Ofreciendo una carrera de alto vuelo, tal como lo denotaban las cartillas, más afincado a este nivel Sandyman (Mutakddim) puso las cosas en su lugar en un entrevero de varias revanchas, atropellando con total ferocidad en el cierre para sobrepasar justo a pasos de la sentencia al potrillo Sarlat (Cima de Triomphe) que se quedó con las ganas.

Corrido de menor a mayor por parte de Brian Enrique, el postulante de la caballeriza Haras El Ángel de Venecia se consolidó alternando la tercera y cuarta posición inicial, en tanto que al frente As del Paraíso (Angiolo) marcaba el ritmo.

Siempre tuvo campo libre el Mutakddim, que para darle doblete en el día al padrillo tuvo que trabajar horas extras, esgrimiendo su mejor estocada para quebrar en los últimos saltos a Sarlat (Cima de Triomphe) y ubicarse en lo alto del marcador.

Sentenciando un registro de 1'24"01c para las 14 cuadras de terreno normal, Sandyman (Mutakddim) clavó el pescuezo de diferencia ante la resistencia de Sarlat (Cima de Triomphe) de excelente inicio jerárquico, con Isotérico (Roman Ruler) atropellando al tercer lugar, precedido de: As del Paraíso (Angiolo), Dantalión (Mutakddim) y Vindy (Señor Candy).

Conocedor de todos los niveles posibles y en variedad de distancias al respecto, el pupilo de José González adquiere la sexta presea de una más que respetable campaña en los máximos de nuestro país, siendo el segundo logro en un Handicap, recordando que también supo ser 4° en las Estrellas Sprint (G1). Es un elemento de confiar el criado en La Quebrada, que va retomando de a poco el mejor nivel.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.