HOME

 


 
 

Saint Runner respondió al voto de la gente y se jerarquizó

Handicap Alfonso L. Salvati (1200m/Arena), Palermo

Fotos gentileza Hapsa
 
 
 
Viernes, Febrero 14, 2020 Por Caballosdelmundo
 

El inicio del fin de semana hípico en la Argentina estuvo de parte del Hipódromo Argentino de Palermo, que programó un excelente programa que se compuso de 15 competencias, contando con dos roces de jerarquía, comenzando de la mano del Handicap Alfonso L. Salvati (1.200m/Arena), que ostentó la presencia de 7 participantes.

Regresando al reducto que mejor le ha sentado hasta aquí, posterior a una exitosa incursión en el bosque, Saint Runner (Star Runner) pudo por primera vez demostrar en el plano mejor rentado esos excelentes dotes que se le conceden desde su inicio, denotando una amplia superioridad a los rivales de turno, apoyado en una buena escala de peso.

Denotando las fundadas expectativas del aficionado que lo declaró gran favorito, el hijo de Saint Runner no tuvo la mejor de las sueltas, pero enseguida Brian Enrique le fue buscando la velocidad para ponerlo a la par de J Be Tom (J Be K).

Poco pudieron hacer sus rivales al pisar la recta decisiva, ya que en un par de saltos, el zaino negro escapó junto a las tablas y dio por terminada la competencia a pesar de la fuerte carga de El Gran Enemigo (Malibu Moon).

Marcando un tiempo de 1'10"00c para la distancia de 1.200 metros en una arena en perfecto estado, al cruzar la sentencia, Saint Runner (Star Runner) lo hizo con 2 cuerpos ante el avance de El Gran Enemigo (Malibu Moon), que superó a J Be Tom (J Be K), este a su vez delante de: Clairemont (Cima de Triomphe), Quena Rec (Recapturetheglory) y Megawatt (Master Of Hounds).

Tercera medalla de forma consecutiva para el ejemplar entrenado por Héctor Sueldo, que alguna vez supo agotar elogios en su salida de perdedor, para conseguir en este último lapso una versión mejorada de sí mismo y muy madura. De a poco va rindiendo en plenitud el de la divisa Cortines, que aún puede dominar tranquilamente este tipo de eventos.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.