HOME

 


 
 

Mucha Chance tuvo un regreso al nivel de su historial

Clásico Good Manners (1600m/Arena), Palermo

Fotos gentileza Hapsa
 
 
 
Viernes, Febrero 21, 2020 Por Caballosdelmundo
 

La segunda pasada por encima del nivel condicional que le ofreció el Hipódromo Argentino de Palermo al público aficionado se trató del Clásico Good Manners (1.600m/Arena), entrevero estructurado para seis participantes de 4 años y más edad, con muchísima calidad dentro de la nómina como para ofrecer un gran espectáculo.

Regresando a las lides luego de lo que había sido su despedida el 1° de Mayo con un 5° lugar en el República Argentina (G1), el reconocido Mucha Chance (Freud) volvió como si nunca se hubiese ido y en un estado intacto, tanto como para derrotar a las poderosas actualidades de animales de la talla de Expressive Smart (Expressive Halo) y Es Torrent (Sidney's Candy) en una carrera apasionante.

Sin salir adelante a destajo como suele ser una de sus cualidades predilectas, Wilson Rosario Moreyra lo escondió tercero junto a las tablas al Freud, con Expressive Smart (Expressive Halo) enseñando el camino.

De a poco fue recortando la diferencia el del DAP, que lo emparejó antes de la recta, lo fue superando a medida que se desarrollaba la misma, y por media cancha se puso a resguardo de la vuelta del criado en Firmamento y el ataque feroz de Es Torrent (Sidney's Candy) en gratísima reaparición.

Empleando un tiempo decisivo de 1'36"11c para los 1.600 metros de una arena en estado normal, Mucha Chance (Freud) llegó al disco con 1 cuerpo derecho sobre la estocada pareja de Es Torrent (Sidney's Candy), con Expressive Smart (Expressive Halo) a 1 1/2 cuerpo, precediendo a: Moriarty (Termi Nov), Blessed Mix (Dynamix) y Dantalion (Mutakddim).

Séptimo logro sobre 18 entregas para el precioso zaino entrenado por Eduardo Tadei que nació y fue criado en las instalaciones del Haras Don Yayo, además con otros 5 segundos puestos, y el recordado Otoño (G2) que lo mostró en su mejor nivel. Es un animal de neto tinte gradual el nieto del norteamericano American Chance, que a sus 6 abriles, volvió con todo.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.