HOME

 


 
 

Mars Volta y Jorge Ricardo se lucieron para un gran triunfo

Handicap Mountdrago (2400m/Césped), Palermo

Fotos gentileza Hapsa
 
 
 
Jueves, Febrero 27, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Programa corto pero de alto nivel puso en disposición el Hipódromo Argentino de Palermo, comenzando la doble tanda jerárquica de la mano del Handicap Mountdrago (2.400m/Césped), un espectacular largometraje para 14 aspirantes en la auxiliar porteña, con un desarrollo complicado de transitar para todos.

Corrido al milímetro en una competencia por demás compleja y en donde mucho tuvo que ver venir siguiendo el ritmo, Mars Volta (Interaction) se sacó una merecida fotografía por encima del llano, teniendo que esforzarse al máximo para contener por el menor de los márgenes posibles a la estocada de Global Big (Global Hunter) y sumar un halago importante.

Nada menos que con la seguridad de Jorge Ricardo contó el descendiente de Interaction, que a poco de dar el vamos se fue para adelante, colocando su figura como escolta de un Constanzo (Interaction) que estiraba las ventajas en el liderazgo.

Lo fue buscando el jinete más ganador del mundo, que empardó en la entrada a la recta, dominó con feroz lucha a su hermano paterno, y arriba sostuvo como pudo la carga de Global Big (Global Hunter) y Make It Last (Lasting Approval).

Completando el recorrido de 2.400 metros de hierba normal en un registro de 2'27"47c, Mars Volta (Interaction) contuvo por apenas ventaja mínima la carga extensa de un Global Big (Global Hunter) con muchos problemas de tráfico, llegando tercero al hocico Make It Last (Lasting Approval), 3/4 cuerpo delante de Ya Te Muestro (Van Nistelrooy) a su vez con cabeza sobre Constanzo (Interaction), en un final intenso.

Cuarta victoria para la campaña del representante de la divisa Dream And Wish, siendo claramente la más importante de su trayectoria, con una vertiente de crecimiento de interés que seguramente depositará al entrenado por José Pérez directo a las carreras de grado, ya que en la grama y recorridos extensos, es todo un especialista.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.