HOME

 


 
 

John Snow ratificó sus condiciones en un triunfo a placer

Handicap Charles King (1000m/Arena), Palermo

Fotos gentileza Hapsa
 
 
 
Jueves, Febrero 27, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Como segunda nota de máxima escala, esta vez la arena del Hipódromo Argentino de Palermo pudo disfrutar de las acciones del Handicap Charles King (1.000m/Arena), competencia de velocidad absoluta resuelta por un total de 6 elementos posteriores a los 4 años de edad, incluyendo en los partidores a una yegua. Imponiendo su cartilla sobre la mesa ante un lote que le caía absolutamente de perillas, la actualidad de John Snow (Roman Ruler) encontró su tan ansiado éxito fuera del llano, dominando con sustento al bueno de Ready To Candy (Ap Candy) en un triunfo que se concretó prácticamente sin exigirse en demasía total, a la espera de mayores entreveros.

William Pereyra fue el encargado de depositar en el recinto de los vencedores al potente hijo de Roman Ruler, que tuvo que seguirle el ritmo a Ready To Candy (Ap Candy) que abierto dominaba la salida, con Socia del Silencio (Compasivo Cat) en un cercano tercer lugar. La fue dominando de a poco el favorito, que a falta de 200 ya se notaba ganador, y desde allí conservó el liderazgo hasta el cierre mismo, sin tener que echar el resto.

Clavando un tiempo de 56"01c para el recorrido de 1.000 metros sobre una arena en estado normal, John Snow (Roman Ruler) concretó el dominio con 2 cuerpos de diferencia ante Ready To Candy (Ap Candy), que dejó tercera a Socia del Silencio (Compasivo Cat), con El Cubista (Angiolo) atropellando al cuarto escalón, completando: Thunder Gold (Lingote de Oro) y Stop Secrets (Sebi Halo).

Quinto lauro para el defensor de la divisa Porcimonte que bajo el entrenamiento de Martín Garrido continúa progresando como un velocista de nota, recordando que también supo ser 4° en la última versión del Gran Premio Maipú (G1) lo que lo demarca como un zaino en constante evolución, que proximamente animará grandes cotejos.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.