HOME

 


 
 

Atfront se cobró varias revanchas de un tiro

Handicap Martinet (1800m/Arena), Palermo

Fotos gentileza Hapsa
 
 
 
Sábado, Febrero 29, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Sábado con competencias en el Hipódromo Argentino de Palermo tuvieron los aficionados hípicos, que contaron con el pase más importante del día de la mano del Handicap Martinet (1.800m/Arena), medio fondo en donde ante la baja anticipada del tordillo Tellem (Cima de Triomphe) tuvo un caudal de 11 participantes en gateras.

Volviendo a los primeros planos dentro de una categoría en la cual se puede lucir tranquilamente dado su potencial, Atfront (Curlinello) tuvo la mejor actuación de su vida en la pista de arena porteña, ganando de manera notoria su primer trofeo fuera del llano, bien administrado por su piloto y con gran remate que lo hace creer en el futuro cercano.

Adrian Maximiliano Giannetti llevó al triunfo al descendiente de Curlinello que fuera criado en el Haras Orilla del Monte, que tuvo una gran labor en su silla, manteniendo su postura cuarto de Caligráfico (Equal Stripes) que mandaba al frente.

Se fue haciendo lugar el alazán, que encomendó su figura de los 400 a la sentencia por un hueco, se juntó a los palos y desde allí extendió luz ante la persecución de Puerto Real (Pure Prize) y Rock Sureño (Stay Thirsty).

Registrando un tiempo de 1'48"27c para los 1.800 metros de una alfombra dorada normal, Atfront (Curlinello) abrió 3 cuerpos ante la experiencia de Puerto Real (Pure Prize), con el platense Rock Sureño (Stay Thirsty) en la tercera posición, seguido por la estocada de Japonés Rye (Catcher In The Rye), Candy Strong (Sidney's Candy) y Best For Last (Incurable Optimist).

Quinta victoria en una corta pero precisa campaña de 12 intervenciones para el mendocino que defiende los colores de la divisa Santiago, que con el entrenamiento de Santiago Cannizzo denota que sus pulmones se encuentran aún en plenitud a los 5 años, destacando en un nivel que le puede caer de perillas para continuar su perfil de galopador.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.