HOME

 


 
 

Alla Tua Salute logró cortarle el invicto a Glory Scape

Clásico Omnium (L-1400m/Césped), San Isidro

 
 
 
Sábado, Febrero 22, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Un nuevo sábado de acción de la buena se vivió en las bellas instalaciones del Hipódromo de San Isidro, que para ocasión de su reunión de fin de semana colocó como eje de la tarde al Clásico Omnium (L-1.400m/Césped), estructurado para yeguas de 3 años y más edad, con un total de 10 participantes en los partidores, incluyendo una dupla.

Sumando la primera conquista de un historial plagado de perfecciones, la vertiente de crecimiento de Alla Tua Salute (Pure Prize) alcanza el punto cúlmine de su campaña hasta la fecha, haciendo uso de su poderosa estocada que la llevó directo a la cima para cortarle el invicto a la buena de Glory Scape (Cityscape) en un apasionante desenlace.

Contando con los servicios de Francisco Leandro Fernandes Goncalves en su silla, la descendiente de Pure Prize se fue acomodando al desarrollo, con un lote bastante liderado que era dominado por Navajita (Orpen) y Forty Morocha (Filoso Emperor).

En plena recta le encontró el espacio para el embate el jinete de Brasil, que fue en búsqueda de la líder Glory Scape (Cityscape) antes de que se haga ilusiones, para cortar su vuelo en los 200 y visar rumbo al espejo.

Empleando un registro de 1'20"84c para descontar los 1.400 metros de una hierba en estado normal, Alla Tua Salute (Pure Prize) terminó adelantándose por 3 cuerpos a Glory Scape (Cityscape) de buen rendimiento en su inicio jerárquico, precediendo a los nombres de Nuez Moscada Key (Key Deputy), All Glory (Manipulator), Last Dance -Uru- (T.H. Approval) y Nuble -Uru- (Brilliant Speed).

Quinto impacto en 14 entregas para la prolija campaña de la pupila de Nicolás Martín Ferro, que venía de pegar en el palo ante rivales de la talla de Asturiola (Angiolo) y Framea (Cafrune), para pegar el salto definitivo en su pista predilecta, y así poder darle una nueva medalla dorada al Haras y Stud Pozo de Luna que confía mucho en sus aptitudes.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.