HOME

 


 
 

Wilds Dreams le pasó factura a Tit Ruler y continúa en alza

Clásico Frari (1400m/Césped), Palermo

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Lunes, Enero 20, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Como cada tarde noche de lunes, las puertas del Hipódromo Argentino de Palermo se abrieron a los espectadores hípicos, que pudieron disfrutar de la función que ofreció el Clásico Frari (1.400m/Césped), con un manojo de 9 hembras protagonistas, en una competencia de alto vuelo dado el nivel de sus inscriptas.

Sacando a relucir su plena actualidad evolutiva y aprovechando de forma certera otro de esos errores que comete Tit Ruler (Roman Ruler), la crecida Wilds Dreams (Suggestive Boy) tuvo una nueva y sólida conquista en la auxiliar de césped del circo porteño, lugar que conoce a la perfección, que le sirvió para sumar el cuarto eslabón consecutivo a su cadena de triunfos.

Un atento Francisco Leandro Fernandes Goncalves que no para de ganar fue quien la guió al logro, quedando en la quinta posición, para pegarse a las tablas y aprovechar ese espacio en desmedro del resto de rivales, que perseguían el liderazgo de Tit Ruler (Roman Ruler).

Se empezó a abrir de forma progresiva la Roman Ruler en la vanguardia, que para los 300 decisivos competía más allá de media cancha, y allí fue cuando cargó plenamente la del Haras Futuro, que junto a los palos despegó y superó a la encaretada negra.

Estableciendo un tiempo de 1'20"98c para detener las 14 cuadras de terreno normal, Wilds Dreams (Suggestive Boy) se adelantó por 1 1/2 cuerpo a la resistencia de Tit Ruler (Roman Ruler), que se hará grande si corrige sus mañas, con la avanzada de Domitilla (Don Valiente) en el tercer lugar, delante de: Lucy May (Cima de Triomphe), Llamas de Acero (Fuego e Hierro) y Montesana Rye (Catcher In The Rye).

Cinco victorias en siete entregas para la fenomenal cartilla de la tres años que milita bajo el entrenamiento de la familia Gaitán, más precisamente con Nicolás como presentador, en una trayectoria que va creciendo salida tras salida y denotando que necesitan correr más de lo cotidiano para poder doblegarla. Tiene futuro en la grama la Suggestive Boy, con los genes de su padre bien en las venas.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.