HOME

 


 
 

South Prospect y Romanticón Key empataron en el Handicap Easing Along

Handicap Easing Along (1000m/Arena), Palermo

Fotos gentileza Hapsa
 
 
 
Viernes, Enero 31, 2020 Por Caballosdelmundo
 

La arena del Hipódromo Argentino de Palermo vivió su jornada de fin de semana en la tarde del viernes, con el Handicap Easing Along (1.000m/Arena) como prueba central, para la cual se reunieron en los casilleros de salida un total de diez animales, con las bajas de Vive en Bahía (City Dweller) y Starry Boy (Hurricane Cat).

En un final a puro gritos por parte de la afición, la fotografía de cierre remarcó que hubo un empate al cruzar la sentencia, con South Prospect (Freud) por el lado interno que logró igualar la línea de Romanticón Key (Key Deputy) para compartir un triunfo que lo hace escalar por demás al primero de los nombrados y volver a la herradura para el pampeano.

Wilson Rosario Moreyra y Rodrigo Gonzalo Blanco fueron los jinetes encargados de depositar en el disco a sus guiados, con el descendiente de Key Deputy yendo a buscar la competencia desde el mismo arranque, apareado a Versero Key (Key Deputy) y Relatos Salvajes (Equal Stripes) en tanto que el Freud viajaba alejado.

Dominó el pupilo de Dario Periga en los 400 decisivos, pero cuando se hacía todas las ilusiones de quedarse en la cima, apareció el de German Feliciani por el lado interno y lo alcanzó en el espejo.

Parando el reloj en un registro de 56"12c para el kilómetro de una arena principal normal, por orden de mandil South Prospect (Freud) y Romanticón Key (Key Deputy) igualaron los tantos, ambos con un Relatos Salvajes (Equal Stripes) que culminaba tercero por delante de Lindo Ferial (Pollard's Vision), mientras que completaban: Versero Key (Key Deputy) y Equal Blacks (Equal Stripes).

Quinto triunfo para el lado de South Prospect (Freud), que portando la blusa del Isla Sureña (Bv) suma su tercera medalla al hilo y segunda fuera del llano, cerrando un perfecto crecimiento, mientras que para Romanticón Key (Key Deputy) resulta el sexto lauro, afincado a la velocidad pura en donde acababa de definir un cotejo similar, pero ahora se sacó definitivamente las ganas.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.