HOME

 


 
 

Regalo del Cielo unió extremos en otra atractiva tarea

Handicap Parlanchín (1200m/Arena), San Isidro

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Miércoles, Enero 22, 2020 Por Caballosdelmundo
 

La arena auxiliar del Hipódromo de San Isidro volvió a ser la anfitrión de la jornada de día miércoles, con 14 pases que tuvieron su único auge en la entrega del Handicap Parlanchín (1.200m/Arena), que ante la sustancial baja de Che Zorro (Greenspring), dejó la presencia de un total de 10 participantes buscando brillar.

Con su táctica de siempre, la de salir y quemar las naves hasta donde aguante el corazón, el bueno de Regalo del Cielo (Roman Ruler) se tornó inalcanzable en la que definitivamente es la pista que mejor le calza a su manera de competir, logrando unir ambos extremos prácticamente sin sustos, en una grata demostración de actualidad.

Aprovechando los 55.5 kilos que cargó en su lomo, Brian Rodrigo Enrique salió decidido de abajo a buscar la carrera, comandando desde el mismo salto, ante el constante asedio de Shamgar (Catcher In The Rye) que no lo dejaba mover en soledad.

Despegó en la curva el Roman Ruler oriundo de Entre Ríos, que le sacó una buena distancia al favorito, siguió su rumbo al disco y le alcanzó para cubrirse del avance externo de una Andai (Angiolo) que "volaba".

Finalmente, la conquista se desarrolló bajo un guarismo de 1'10"68c de arena normal, con Regalo del Cielo (Roman Ruler) precediendo por 3/4 cuerpo a la estocada de Andai (Angiolo), con Play Póker (Alpha Plus) a 1 1/2 cuerpo completando el podio, seguido por: Soy Títos (Soy Nazareno), Shamgar (Catcher In The Rye) y Visses Freude (Freud).

Quinta conquista en doce salidas a la cancha para el rendidor representante de la caballeriza Las Morenas (GCHÚ), volviendo a lucirse en un plano detallado a su medida y que lo encuentra siempre en algún placé o sosteniendo el liderazgo como en esta tarea. Tiene un rendimiento parejo el pupilo de Exequiel Haller, que se llevó otra linda medalla.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.