HOME

 


 
 

Huracán Estival llegó a los 10 triunfos y sigue vigente

Handicap Liloy (1000m/Arena), Palermo

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Viernes, Enero 10, 2020 Por Caballosdelmundo
 

El principal atractivo con el cual contó la jornada de viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo le perteneció al Handicap Liloy (1.000m/Arena), una bonita rajadora para animales de 4 años y más edad, contando con la presencia de un total de 11 aspirantes, destacando un amplio nivel de calidad en la nómina.

Rendidor al máximo como pocos animales se han visto en este último tiempo, otra vez Huracán Estival (Hurricane Cat) impactó de lleno posterior a un par de arrimes, quedándose en el cierre, como tanto le gusta, con una nueva prueba jerárquica. que lo anima incluso a seguir probando dentro del panorama gradual.

Seguro estuvo Brian Enrique a la hora de apilarse en el zaino doradillo de la caballeriza El Porá, que a poco de largar e mantuvo más cercano por el sector externo, esperando el momento para dar el zarpazo, fiel a su actitud.

Fue a buscar confiado por los 500 a John Snow (Roman Ruler) al cual lo doblegó luego de un poco de resistencia y con firmeza en su accionar estiró breve margen que le sirvió para atravesar cómodo el espejo.

Bajando el kilómetro de arena normal en un registro de 55"53c de buen tenor, Huracán Estival (Hurricane Cat) atravesó la sentencia con una diferencia de 1 1/2 cuerpo ante la carga de los 64 kilos de Art Show (Endorsement), quedando El Animal (Emperor Richard) al pescuezo, seguido de cerca por: Romanticón Key (Key Deputy), John Snow (Roman Ruler) y Orpen Full (Orpen).

Alcanzando la decena de triunfos en un total de 28 participaciones en todas las canchas de los tres hipódromos máximos de Argentina, el pupilo de Héctor Sueldo se mantiene en un estado flamante a los cinco años de edad, aún con mucho por expresar, y denotando que sus aspiraciones en este nivel son las más altas de todas.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.