HOME

 


 
 

Holiday For Ever estuvo intratable y firmó su mejor presentación

Handicap El Centauro (1000m/Arena), Palermo

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Lunes, Enero 13, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Por segunda jornada consecutiva el Hipódromo Argentino de Palermo volvió a abrir sus puertas al público, esta vez representando como entrevero central al Handicap El Centauro (1.000m/Arena), con su estructura hecha para yeguas de 4 años en adelante, contando con la única baja de Mili Emperatriz (Emperor Richard).

En una muy sólida demostración, solventada por su fuerza locomotiva y una plena resistencia, Holiday For Ever (Ever Peace) triunfó de lado a lado en la recta porteña, obteniendo un valioso halago en la velocidad pura, denotando claramente que en esta distancia tiene muchísimo futuro para las mejores carreras de la especialidad.

Dominó desde el salto porque así es la naturaleza de la hija de Ever Peace, que con un apilado Brian Enrique en sus piolines, se fue abriendo progresivamente mientras pasaban los metros, tratando de sacar la ventaja que le serviría en el cierre, pero jamás la pusieron en aprietos a la zaina de 4 años que cargó 57 kilos, que ya por el sector más externo despidió con ganas a Force Majeure (Manipulator) y llegó al disco en pleno golpe de velocidad.

Marcando un sereno crono de 57"08c para los 1.000 metros de arena en estado normal, Holiday For Ever (Ever Peace) derrotó por amplios 5 cuerpos a la figura de Diosa Pampeana (Mutakddim), con Doña Angélica (Angiolo) en tercera posición, precediendo a: Beauty Dubai (E Dubai), Force Majeure (Manipulator) y La Potralo (Aspire).

Completando su 50% de efectividad, la pupila de Héctor Sueldo, entrenador que está pasando por un gran momento, suma la sexta estrella en una docena de entregas, siendo el segundo fuera del llano, pero incursionando recientemente en las mismas. Tiene futuro la del Tolincho, ligera como pocas en la Argentina y que podrá dar mucho que hablar.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.