HOME

 


 
 

Harmless aplastó rivales y apunta alto

Especial Haras El Paraíso (1000m/Arena), La Plata

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Martes, Enero 28, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Como acompañante tardío del G3, el Hipódromo de La Plata contó con la resolución del Especial Haras El Paraíso (1.000m/Arena), estructurado para yeguas que iban desde los 4 años hasta incluso los 7, con un buen lote de 12 ejemplares que buscaban sumar una nueva estrella en un parejo cotejo.

Obteniendo un nuevo logro para su cartilla simétrica que disfruta de una victoria de por medio, la local Harmless (Roman Ruler) no tuvo piedad ante las que le salieron al cruce, con una conducción precisa que se aprovechó notablemente de los 54 kilos, y una fuerza locomotiva descomunal para expresarse como si fuese de otro nivel.

William Pereyra fue el jinete del cual hablábamos antes, uno de los mejores pilotos del momento en Argentina, que la trajo en la segunda posición pegada a Ay Los Ojitos (Manipulator), arrimándose lentamente a la líder La Pochocla (Aspire).

Se le puso a la par ni bien pisaron la recta, y una vez que faltaban 350 para la sentencia comenzó a predominar la hija de Roman Ruler, que luciendo los colores del Club Gimnasia y Esgrima La Plata escapó cómodamente para volar a la sentencia en fenomenal entrega.

Deteniendo las agujas estableciendo una marca de 58"28c para el kilómetro de arena normal y voladora, Harmless (Roman Ruler) anticipó por 5 cuerpos a la escolta La Pochocla (Aspire), con Profesía Mora (Lujo Moro) en el tercer lugar, precediendo a: Lola Chai (Cima De Triomphe), Princesa Lake (Anjiz Lake) y Mic Arribada (Jagger).

Victoria número cinco en una campaña compuesta por 18 entregas para la pupila de Roxana San Millán, pareja desde sus mismos inicios, teniendo una cartilla que se compone por todas figuraciones dentro del marcador, con sólo un 6° lugar debutando como peor gestión. Se siente a gusto en este nivel la del E.V.G, todavía con mucho por dar.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.