HOME

 


 
 

American Tattoo no hizo pie en Gulfstream Park

PW. L. McKnight Stakes (G3-2400m/Césped), Gulfstream Park

 
 
 
Sábado, Enero 25, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Con el honor de haber dado una gran conquista para nuestra bandera en el cierre del 2019, el bondadoso American Tattoo (Not For Sale) volvió a poner sus ilusiones en la cancha de Gulfstream Park al competir en los 2.400 metros del W. L. McKnight Stakes (G3-Césped), pero nada ha podido hacer ante la superioridad de sus rivales, teniendo la peor salida desde que pisó tierras norteamericanas, abandonando por completo antes de pisar la curva, lo que lo transforma en una tarea anormal, dada bajo el marco del triunfo de Spooky Channel (English Channel).

Sólido de abajo, el pupilo de Todd Pletcher parecía viajar en total comodidad durante los primeros grandes parciales del cotejo, serenado en una tercera posición por John Velázquez, dando la sensación de que podría llegar a atacar en la recta.

Nada de eso sucedió para el criado en La Pasión, que a falta de 600 metros comenzó a retroceder de manera progresiva, para entrar a la recta ya sin chances, en tanto que Spooky Channel (English Channel) se imponía ante Cross Border (English Channel), que selló el 1-2 excelso del gran padrillo de Calumet Farm.

Llegando en la última posición a poco menos de 20 cuerpos, la entrega del descendiente de Not For Sale es para barajar y dar de nuevo, ya que acababa de conseguir el Allen Jerkens Stakes en este mismo Hipódromo, denotando un nivel muy superior al de la fecha. Habrá revancha para American Tattoo, que se preparará para eso.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.