HOME

 


 
 

De un viaje Indómita Seattle no sintió los 62 kilos de plomo

Handicap Borobeta (1200m/Arena), Palermo

 
 
 
Lunes, Diciembre 28, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Celebrando su última reunión hípica de un 2020 marcado por sucesos extraños, el Hipódromo de Palermo tuvo doble cartelera por encima del llano, inaugurando la misma el Handicap Borobeta (1.200m/Arena), ese en el cual la paridad reinaba, pero sin embargo la potencia sin control de Indómita Seattle (Seattle Fitz) no tuvo oposición, uniendo ambos extremos fiel a su costumbre para mostrarse superior desde el vamos hasta el espejo.

Simplificó realmente todo la pupila de Héctor Argañaráz, que cuando el starter dio la orden de salida salió despedida a buscar la vanguardia de las acciones, quedándose con la misma para llevar su figura a las tablas y desde allí controlar el desarrollo.

Siempre con un par de cuerpos a su favor, todo fue placer en ver correr a la guiada por Pablo Carrizo, que magistralmente contó con paciencia y astucia para controlar su capacidad sin que sus rivales le puedan descontar un centímetro, triunfando de lado a lado en notable entrega.

El reloj de Palermo para los 1.200 metros de arena normal se detuvo en un tiempo de 1'12"25c, con un marcador que detalló que Indómita Seattle (Seattle Fitz) sostuvo 3 largos ante la estocada interna de Asturiola (Angiolo), con Grand Splendid (Grand Reward) a la cabeza, mientras que 1/2 cabeza detrás aterrizaba Embozada Nistel (Van Nistelrooy), completando Sky With Stars (Roman Ruler) y Out of Key (Stay Thirsty).

Segunda conquista en forma consecutiva para la 4 años criada en el prestigioso Haras Firmamento, que representando la blusa de la caballeriza Don Dany (Pna) continúa acentuando su crecimiento, véase que venció en 3 de sus últimas cuatro intervenciones, con un 3° entre medio también valioso. Está intratable la Seattle Fitz, que en los 1.200 metros de arena parece ser un hueso durísimo de roer.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.