HOME

 


 
 

Therideofalifetime no pudo con Jackie's Warrior en su intento de G2

Saratoga Special Stakes (G2-1200m/Arena), Saratoga

Jackie's Warrior (foto)
 
 
 
Viernes, Agosto 07, 2020 Por Caballosdelmundo
 

Una de las participaciones interesantes que tuvo el viernes estadounidense fue la del potrillo Therideofalifetime (Candy Ride), descendiente del extraordinario semental argentino y que se encuentra en manos del entrenador Ignacio Correas -h-, que pegó el salto desde un grandioso triunfo condicional al Saratoga Special Stakes (G2-1.200m/Arena) en Saratoga Race Track, competencia que no lo deparó como el triunfador, pero lo dejó en un correcto segundo lugar a expensas de Jackie's Warrior (Macklean's Music), sumando su primera experiencia en el campo jerárquico.

En manos de la segura conducción por parte de José L. Ortíz, el hijo del notable Candy Ride hizo todo realmente como se debía, partiendo cómodo por el frente externo, para posicionarse en el tercer escalón a expensas de un Jackie's Warrior (Macklean's Music) que comandaba las acciones junto a los palos.

Se fue arrimando el pupilo de Ignacio Correas -h-, desembocando con fuerza en la curva para ponerse como escolta del líder, al cuál fue rápido a buscar, pero sin embargo "rebotó" sin poder descontarle margen y conformándose definitivamente a la segunda colocación del marcador.

En un tiempo de 1'09"62c para las 12 cuadras de la arena de Saratoga, Therideofalifetime (Candy Ride) quedó relegado a la segunda posición a expensas de Jackie's Warrior (Macklean's Music), con el resto del lote alejado y sin formar parte de la definición.

Sin dudas un paso adelante para nieto materno de Proud Citizen, que a sus dos años apenas cuenta con tres participaciones, habiendo cruzado escolta en su estreno justamente del mismo rival que lo volvió a adelantar en la tarde de viernes, para disfrutar de un enorme triunfo por más de 8 cuerpos en un maiden de Keeneland que lo terminó llevando a su primer intento de grado, que acaba con un resultado acorde en pos de continuar su crecimiento, aún sin poder derrotar a la figura de Jackie's Warrior, sin embargo, su futuro parece enorme.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.