HOME

 


 
 

Firenze Seattle volvió exactamente como se la esperaba

Handicap Virsha (1000m/Arena), La Plata

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Martes, Septiembre 10, 2019 Por Caballosdelmundo
 

La velocidad pura fue la exponente principal en la tarde de turf que se desarrolló en el Hipódromo de La Plata, con la disputa del Handicap Virsha (1.000m/Arena) como epicentro de la tarde, carrera que tuvo la participación de 7 hembras, con las bajas anticipadas de Racing Seattle (Seattle Fitz) y Sacazulu (Sebi Halo).

Poniendo en juego su regreso luego de varios eslabones con conquistas sublimes, la gaviota Firenze Seattle (Seattle Fitz) reapareció al máximo en su nivel, ofreciendo su primera aparición en el año luego de 10 meses entre algodones, expresando claramente, que su capacidad está intacta.

Liviana en la escala de kilos y con la seguridad de Francisco Leandro Fernandes Goncalves en las riendas, la Seattle Fitz largó presta, pero enseguida retrocedió al tercer puesto, dando espacio a lo que hacía Madonna Girl (Greenspring) junto a Ay Los Ojitos (Manipulator).

Escapó la veterana hija de Greenspring al pisar el derecho, pero rápido aceleró la reservada plebiscitada por la cátedra, atrapando su figura a 100 de la sentencia, esa que la salvó con lo justo del avance externo de la forastera Beautiful Day (Stay Thirsty).

Estableciendo un registro de 1'00"88c para el kilómetro de arena en forma pesada, Firenze Seattle (Seattle Fitz) contuvo por 1/2 pescuezo el ataque decisivo de Beautiful Day (Stay Thirsty), quedando en la tercera posición Madonna Girl (Greenspring), quedando detrás: Sugarreta (Sebi Halo), Italian Lady (Expressive Halo) y Ay Los Ojitos (Manipulator).

Cuarto impacto de manera consecutiva para la pensionista de Lucas Gaitán, escolta en sus cuatro primeras intervenciones, pero que una vez que tomó vuelo comenzó a escribir una bonita historia de triunfos, reapareciendo ilesa de sus lesiones y ahora sí, a la espera de futuras intervenciones graduales.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.