HOME

 


 
 

Baby Luck y su atropellada pudieron lucirse en el barro porteño

Handicap Pablo G. Falero (1400m/Arena), Palermo

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Lunes, Septiembre 9, 2019 Por Caballosdelmundo
 

El Hipódromo Argentino de Palermo dio el puntapié inicial a una nueva propuesta de carreras, con el Handicap Pablo G. Falero (1.400m/Arena) como centro de la lluviosa tarde porteña, que ante la deserción de Andai (Angiolo) y Triomphe Parade (Cima De Triomphe) tuvo 8 participantes.

Volviendo a un nivel más adecuado para sus virtudes luego de unos pasos jerárquicos, la oportuna Baby Luck (Heliostatic) tuvo la oportunidad perfecta para lucir su reconocida atropellada, servida en bandeja dentro de una pista complicada y unos parciales que le cayeron como anillo al dedo a su vuelo.

Bajo la conducción de Juan Carlos Noriega en sus estribos, la alazana que cargó cómodos 56.5 kilos de gravamen se alejó de los puestos de vanguardia en el inicio, no dando lugar a la lucha que desataban Angiolina (Angiolo), Out Of Key (Stay Thirsty) y Una Realidad (Star Dabbler).

Recién en la entrada al codo se ubicó en tiempo y espacio la pupila de Roberto Pellegatta, que aceleró desde el mejor lugar de la pista, fue a buscar a la líder Out Of Key, y la rebasó a falta de 80 metros, quedando en la cima del marcador.

Sosteniendo un tiempo de 1'23"59c para recorrer los 1.400 metros de arena en estado pesado, la estocada de Baby Luck (Heliostatic) superó por 3/4 cuerpo a la resistencia de Out Of Key (Stay Thirsty), con Una Realidad (Star Dabbler) a 3 largos de la escolta, quedando detrás: Organica Inc (Include), Verdadera Frescura (True Cause) y Angiolina (Angiolo).

Quinta copa para la vitrina de la defensora de la caballeriza Nueva Imagen (LP), conceptuada desde sus mismos inicios como una rendidora yegua, pero que ha dejado retazos de su calidad cuando el desarrollo se lo permite. Es muy dependiente de lo que pase la criada por Victorica Del Corral S.R.L., que cuando encuentra el terreno propicio, suele transformarse en la ganadora.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.