HOME

 


 
 

About Today elevó su invicto a 6 victorias en su visita a San Isidro

Clásico Remigio González Moreno (1200m/Arena), San Isidro

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Miércoles, Septiembre 18, 2019 Por Caballosdelmundo
 

Terminando de completar con la doble propuesta por encima del llano, en el Hipódromo de San Isidro se resolvieron las acciones del Clásico Remigio González Moreno (1.200m/Arena), cotejo non grade estructurado para potrillos de la nueva generación, con sólo 4 de ellos ante la huida de El Republicano (Lurefique).

Saliendo por primera vez del reducto platense, en donde había prevalecido durante cinco ocasiones consecutivas, el notable About Today (Angiolo) pisó el circo de San Isidro para mantener indemne su foja inmaculada, denotando una superioridad increíble ante rivales que no lo pudieron seguir.

Siendo muy amplio su nivel al de sus oponentes, teniendo en cuenta que se trataba de un ganador de cinco ante todos ganadores simples, Francisco Arreguy -h- lo sacó ligero de abajo para ponerse al frente de todos, sosteniendo a Hodei Joy (Fortify) que se le ponía a la par. Doblaron el codo y luchaban, pero enseguida el de la divisa S. de B. se lo sacó de encima con solidez, escapando con un arrollador andar hasta el espejo.

Parando el cronómetro en un registro decisivo de 1'10"55c al completar los 1.200 metros, About Today (Angiolo) abrazó el disco con 6 cuerpos de diferencia ante un Hodei Joy (Fortify) que esgrimió sus mejores armas, con Cash Hero (Andromeda's Hero) en la tercera posición a 1 1/2 cuerpo, quedando último a varios cuerpos Litrán (Señor Candy).

6 de 6 para el tres años que presentó Juan Garialdi, entrenado por Francisco Arreguy padre, con un futuro tremendo para las competencias de velocidad con codo, en las que ha demostrado su superioridad ante su generación, a la espera de poder toparse con los animales adultos, con la intención de proclamarse como el mejor.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.