HOME

 


 
 

Storm The Court unió los extremos del Juvenile (G1) con una guapeza asombrosa

Longines Breeder's Cup Juvenile (G1-1800m/Arena), Santa Anita Park

 
 
 
Sábado, Noviembre 02, 2019 Por Caballosdelmundo
 

Dando quizás la sorpresa más abundante de la serie en el óvalo de Santa Anita Park, California, la Breeder's Cup Juvenile (G1-1.800m/Arena) dio un cachetazo a los apostadores norteamericanos, pero a su vez sacó a la luz al tapado nombre de Storm The Court (Court Vision), que en una tarea descollante, fue superior al resto para vencer de punta a punta, como lo hacen los buenos, en un acto de coraje digno de admiración.

Flavien Prat fue un estandarte a la hora de administrar las fuerzas del descendiente de Court Vision, que a poco de partir se fue directo al frente del lote, que detrás suyo se escalonaban a la espera del cansancio de uno de lo outsiders de la prueba.

Manejando los parciales en: 23"49c, 47"07c y 1'11"60c, el jinete canadiense recién comenzó a exigir a su guiado cuando estaban a la altura de ingresar al derecho, y cuando toda la sensación era de que Anneau D'or (Medaglia D'Oro) pasaría de largo, el pupilo de Peter Eurton se plantó a lo crack, frenó su avance y sostuvo la cabeza al cabo de 1'44"93c de guarismo.

Con resultados anteriores que no coincidían con el poco apoyo que le otorgó la cátedra, Storm The Court (Court Vision) acababa de cruzar 3° en el American Pharoah Stakes (G1), en donde había visto desde muy lejos a Eight Rings, pero al cual ahora lo dejó desparramado en la sexta posición. Cambia a cada momento el proceso del Norte, que ahora ofreció un nombre que se marcó a fuego por su garra.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.