HOME

 


 
 

Genovesa Key le ganó el mano a mano a Queen Liz y es una realidad

Clásico Venezuela (G2-1000m/Arena), Palermo

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Viernes, Noviembre 01, 2019 Por Caballosdelmundo
 

Por segundo día consecutivo, el Hipódromo Argentino de Palermo tuvo jornada hípica, programando para la fecha la disputa del Clásico Venezuela (G2-1.000m/Arena), entrevero de recta para yeguas con proyección mayores a los 4 años, con una nómina notable de por medio de 9 aspirantes buscando crecimiento total.

Dando la obra cumbre de su campaña para todo su entorno que la cree buena de verdad, la potranca de 3 abriles Genovesa Key (Key Deputy) derrochó un estilo absolutamente notable a la hora de imponerse, ya que ejerció una muestra enorme de coraje desde principio a fin, lo que habla a las claras de una capacidad en total ascenso.

Contando en su montura con la conducción del fabuloso Altair Domingos, la hija del prolífero Key Deputy largó dispuesta desde un inicio, ubicándose prácticamente al frente de la cita, acompañada por Queen Liz (Lizard Island).

Prácticamente toda la cita de trató de un verdadero match, con estas dos competidoras luchando palmo a palmo por mantener su hegemonía, pero la voluntad de una potranca con todos los condimentos doblegó a la reaparición de la del Rubio B para sellar su victoria.

Marcando un tiempo promisorio de 55"22c para la recta porteña en estado normal, Genovesa Key (Key Deputy) doblegó por apenas la cabeza a Queen Liz (Lizard Island) en un fantástico mano a mano, quedando detrás de las citadas: Mi Predilecta Key (Key Deputy), Melodía Pampa (Emperor Richard), Sugarreta (Sebi Halo) y Alma Campestre (Angiolo).

Cuarta victoria en sólo 6 entregas para la criada por el Haras El Alfalfar que viste y calza las sedas de la divisa El Alfalfar, completando su cartilla con dos ubicaciones de escolta y manteniendo su creciente invicto en suelo porteño. Tiene una actualidad y un futuro enorme la de Diego Peña a la que seguro veremos en los eventos de máxima escala.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.