HOME


 
 

Crackspeed se dio un gran gusto en los Estados Unidos

Belmont Park, USA

 

 
 
 
Viernes, Junio 28, 2019 Por Caballosdelmundo
 

La acción argentina no se detiene en los fines de semana hípico sobre las pistas norteamericanas, y tal como lo hacía American Tattoo (Not For Sale) la pasada semana, esta vez fue Crackspeed (Easing Along) quien trae las buenas nuevas, consiguiendo el primer triunfo de su campaña estadounidense, al adquirir un allowance optional claiming resuelto en las 20 cuadras del césped de Belmont Park.

El ex defensor de la caballeriza Sta. Elena que se había despedido con un 2° lugar en el Estrellas Classic (G1) del 2018 llevó en las riendas a la experiencia de Joel Rosario, que no tuvo fisuras en la conducción del ejemplar criado en el prestigioso Haras Abolengo, sosteniendo el ritmo durante absolutamente toda la vuelta, para rechazar cada uno de los embates en el derecho, y firmar un cómodo triunfo.

La conquista se terminó sellando con una ventaja a su favor de 3/4 cuerpo al cabo de valiosos 2'00"85c con parciales de 24"56c, 49"67c y 1'38"13c y ahora sí Crackspeed (Easing Along) logra dejar en claro sus pretensiones en su tercer entrega, luego de haber terminado en el 4° lugar sus dos labores anteriores. Tiene todo para crecer el entrenado por Christopher Clement, que seguro apuntará a la escala clásica.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.