HOME


 
 

Le Ken y un 3° esperanzador en el Wickerr Stakes (L)

Wickerr Stakes (L-1600m/Césped), Del Mar, Estados Unidos

 

 
 
 
Domingo, Julio 21, 2019 Por Caballosdelmundo
 

Otra salida norteamericana tuvo el horizonte de Le Ken (Easing Along) este sábado en las instalaciones de Del Mar, Estados Unidos, y de manera decorosa, obtuvo un correcto tercer lugar en la disputa del Wickerr Stakes (L-1.600m/Césped), del cual resultó vencedor Bombard (War Front).

Actuando bajo la conducción de Geovanni Franco, el campeón millero argentino se mostró contenido durante gran parte del trámite en cuestión, escalando una vez llegada la curva decisiva junto a las tablas, para terminar en la tercera colocación a sólo 2 1/4 cuerpo del ganador, aunque dejando la sensación de que más de lo que hizo, no podría haber hecho, en un correcto podio dentro de un complicado lote.

Con una campaña de varios vaivenes que ha encontrado definitivamente el rumbo en el presente 2019, el representante del Pozo de Luna que entrena Ronald McAnally le agrega otro podio a su estadía por el norte, siendo su mejor tarea jerárquica, junto al 3° obtenido en el Thunder Road Stakes (G3) de principios de febrero en Santa Anita. Le está costando más de la cuenta sacarse la merecida foto al hijo de Easing Along, pero continuando por esta senda, seguramente el futuro le depare una enorme sonrisa.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.