HOME


 
 

About Today reprisó intacto para extender su dominio

Clásico Club Hípico de Tandil (L-1100m/Arena), La Plata

 

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Jueves, Julio 11, 2019 Por Caballosdelmundo
 

El predominio de la reunión que impuso el Hipódromo de La Plata para el día jueves fue el Clásico Club Hípico de Tandil (L-1.100m/Arena), reservado para potrillos pertenecientes a la hornada 2016, con sólo 5 de ellos ante las bajas de Van Bamba Van (Van Nistelrooy) y Bolt Cat (Hurricane Cat).

Manteniendo su figura en la cresta de la ola, como en cada una de las salidas que lo pudimos ver, el ligero, rendidor y capacitado About Today (Angiolo) realizó un nuevo paseo de salud en su pista predilecta, sosteniendo su foja inmaculada de forma contundente luego de 6 meses sin aperturas.

Corre mucho el representante de la caballeriza S. de B., que no tuvo mayores inconvenientes a la hora de definir el entrevero a su favor, dominando la competencia desde que se abrieron las puertas, controlando con comodidad la insistencia de Scotch And Soda (Luhuk), desprendiendo su postal de caballo notable en plena recta, para huir directo al disco con el triunfo bajo el brazo, y esperando desafíos de mayores envergaduras.

Concretando el éxito en un registro de 1'04"50c los 1.100 metros de arena normal, About Today (Angiolo) le tiró nada menos que 5 cuerpos a la escalada de Teacher Story (Portal Del Alto) que precedió por 1 cuerpo al crecido Star Of Pokémon (Sebi Halo), quedando en las siguientes colocaciones Scotch And Soda (Luhuk) y Seme Montewest (Montelú).

Cuatro de cuatro para el ejemplar criado en las instalaciones del Haras El Paraíso, dueño de la generación por completo en el bosque, y que retorna con los 3 años recién cumplidos para expresar su rotundo dominio de manera llamativa. No tiene techo el pingo de la dupla Arreguy - Arreguy (h), que deberá mirar con buenos ojos otros grandes pases de grado.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.