HOME


 
 

Surfer volvió a sorprender en la arena porteña

Handicap Dancing Moss (1400m/Arena), Palermo

 

Fotos Gentileza Hapsa
 
 
 
Lunes, Enero 07, 2019 Por Caballosdelmundo
 

Los lunes son de Palermo reza la frase promocional del Hipódromo Argentino ubicado en Avenida del Libertador y Dorrego, y la semana tuvo como apertura al Handicap Dancing Moss (1.400m/Arena), reservado para todo caballo de 5 años y más edad, participando 10 de ellos de la prueba.

Motivado por la buena actualidad que maneja momentáneamente, el irregular Surfer (Pure Prize) dejó en claro que en plenitud de sus acciones es un caballo capaz de sorprender a los más creídos, y tuvo un nuevo viaje ganador desde la ciudad de las diagonales, impactando en la mejor de su vida.

Con la novedad de Daniel Eduardo Arias en sus estribos ante la baja de Pablo Gustavo Falero, el defensor del Garabo se mantuvo alejado de los puestos de vanguardia, para ir arrimando su figura lentamente, tomar el codo en un cuarto andarivel, prevalecer con aires de ganador en las cuatro cuadras restantes, aguantando con margen el ataque de Full Start (Jump Start).

Cerrando los 1.400 metros en un tiempo de 1'21"66c para las 14 cuadras de arena normal, Surfer (Pure Prize) derrotó por 3 cuerpos al bueno de Full Start (Jump Start), cruzando 1/2 cuerpo la estocada de Dom Mirsilo (Storm Embrujado), a la misma distancia Accurate (Harlan's Holiday), completando las chapas Deluminator (Don Valiente), y Hublot (Orpen).

Recuperando el concepto que ostento desde sus inicios, el vástago de Pure Prize que entrena Martín Goicoechea estuvo perfecto para obtener la medalla más interesante de su campaña, demostrando que cuando sale del sur, suele rendir en mayor nivel al acostumbrado. Sigue su marcha el criado por La Providencia que si mantiene la regularidad seguirá animando estos eventos.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.