HOME


 
 

Grecko se prepara para debutar en Norteamérica

El tordillo invicto hermano paterno de American Tattoo

 

Foto Ariel Fitzsimons
 
 
 
Lunes, Enero 07, 2019 Por Caballosdelmundo
 

Además de la gran estrella American Tattoo (Not For Sale), los colores de la bandera argentina tendrán otro representante de alto calibre en los Estados Unidos de América en el tordillo invicto Grecko (Not For Sale), hermano paterno del anterior, con la misma cuna y los mismos colores defendidos en pistas, y una foja inmaculada que promete extender con prestigio.

Ganador del Gran Premio Estrellas Juvenille (G1-1.600m/Arena) en la recordada tarde de la niebla, el ex pupilo de Roberto Pellegatta viene haciendo una preparación completa y sin fisuras en el Training Center de Payson Park, Florida, en donde se viene desempeñando desde el pasado mes de diciembre con 4 entrenamientos, todos de singular valía.

Primero, el 6/12 marcaba 50" clavados los 800 metros, y posteriormente realizaba tres trabajos consecutivos sobre la misma distancia, que fueron considerados lo mejor de cada mañana en la cual salió a ejercitarse. Las marcas fueron 49"60c, 48"80c, y nuevamente 48"80c, denotando un estado fabuloso.

Al parecer, pronto podremos ver el debut en las nuevas fronteras para el nieto de Equalize criado en el Haras La Pasión, que sin lugar a dudas promete defender con creces su carácter de invicto, y sobre todas las cosas dejar bien en alto un turf argentino que con el período de aclimatación justo, suele dar resultados con equinos de altísimo nivel.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.