HOME

 


 
 

Royal Vision sostuvo su invicto y va por cosas grandes

Clásico Ricardo P. Sauze (G3-1600m/Arena), Palermo

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Lunes, Agosto 19, 2019 Por Caballosdelmundo
 

La apertura de la semana hípica argentina estuvo a cargo del Hipódromo Argentino de Palermo, que organizó una breve reunión que tuvo su auge en la disputa del Clásico Ricardo P. Sauze (G3-1.600m/Arena), un notable cruce entre hembras milleras, con varias de las mejores referentes adultas de la actualidad en un choque de proporciones.

Sumando un nuevo triunfo a su invicto local y ganando de la misma manera como si no crecieran las exigencias, Royal Vision (Pollard's Vision) sigue sin tener oposición a la hora de salir a definir cada uno de los entreveros en los que participa, ejecutando su tradicional golpe de velocidad final para levantar la ansiada copa gradual.

Conocedor de sus fuerzas, Wilson Moreyra controló perfecto el tranco de la referente del Stud Asunción, viajando abierta en la posición de escolta, custodiando a Días y Flores (Exchange Rate) que se manejaba al frente.

La fue buscando lentamente la Pollard's Vision, que al tomar la curva fue directo a dominar la competencia, se hizo cargo del liderazgo, rechazó con calidad absoluta el embate que propinó Mirta (Treasure Beach) y de allí escapó inmune rumbo a la sentencia.

Estableciendo un crono bárbaro de 1'34"74c para la milla de arena normal, Royal Vision (Pollard's Vision) se plantó por 2 cuerpos ante la carga de la reaparición de Mirta (Treasure Beach), culminando Día Felíz (Roman Ruler) en el tercer puesto, quedando detrás: Asturiola (Angiolo), Kambara (Orpen) y Marie Curie (Interaction).

Cinco en cinco para la cartilla de la zaina negra que fue criada en el Haras Los Durmientes, que apareció en La Plata avalada por múltiples conquistas en Paraguay, las que fue revalidando en nuestro país bajo un entrenamiento excelso de Jorge Mayansky Neer que continúa haciendo crecer sus pasos en busca de un techo que por ahora parece ser el cielo.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.