HOME

 


 
 

Que Se Siente se transformó en el trazado platense

Especial El Camerún (1000m/Arena), La Plata

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Martes, Agosto 13, 2019 Por Caballosdelmundo
 

Como segundo cotejo de valoración, la noche entrada platense tuvo en el Especial El Camerún (1.000m/Arena) un lindo choque de velocidad plena con codo para los adultos, postulándose a la misma un total de 9 ejemplares que dijeron presente a la hora señalada.

Dando un golpe duro para la cátedra y sorprendiendo por demás, ya que su roce no parecía el mejor, Que Se Siente (Que Vida Buena) obvió cada una de sus particularidades para ofrecer un monólogo excelente y de proporciones, uniendo ambos extremos como si fuera el candidato, en brillante tarea.

Saliendo a beber vientos desde abajo como para aprovechar los cómodos 52 kilos de gravamente, el hijo de Que Vida Buena emparejó rápido la buena salida de J Be Dark (J Be K), tomando la posta y uniéndose a las tablas afirmado el cotejo. Poco pudieron hacer sus rivales ante la demostración del guiado por Jorge Peralta, que tomó el codo como un trampolín, saco varios cuerpos al pisar el derecho y se tornó inalcanzable.

Parando el reloj local en una marca de 58"81c de notable tenor para el kilómetro normal, Que Se Siente (Que Vida Buena) puso el número con 3 cuerpos de margen ante Huracán Estival (Hurricane Cat) que lucía los mejores pergaminos, quedando muy cerca del mencionado Titanic Day (Harlan's Holiday), sumando detrás a: Patch Adams (Hurricane Cat), J Be Dark (J Be K) y Lindo Ferial (Pollard's Vision).

Inesperado pero impresionante triunfo para el potente zaino que entrena Claudio Bonzkewitzz, que se estrena bajo dicha tutela y con los colores de la divisa Soy Tu Sangre Mi Viejo de la mejor manera que se podía preveer, dejando en claro que ostenta un caudal enorme de velocidad, resistencia y puesta a punto para ir por más.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.