HOME

 


 
 

Moscato Pizza desplegó su firmeza en su salida de las condicionales

Handicap Engrillado (2000m/Arena), San Isidro

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Miércoles, Agosto 21, 2019 Por Caballosdelmundo
 

Doble porción por encima del llano representó el Hipódromo de San Isidro para la mitad de semana, implementando en primer turno las acciones del Handicap Engrillado (2.000m/Arena), un fondo para ejemplares mayores a los 4 años de edad, participando del choque 10 animales con la baja de Incurable Pringles (Incurable Optimist).

Creciendo de manera conjunta al nivel de competencia, Moscato Pizza (Sixties Icon) impactó por primera vez en el plano ajeno a lo condicional, expresando gratamente sus enormes dotes de fondistas, imponiendo su tremendo estilo desde el salto hasta la sentencia, dejando en claro que está para más en sus siguientes apariciones.

No se complicó Juan Carlos Noriega en la silla del Sixties Icon, sacando su aparatoso físico de 518 kilos decididamente al frente, dominando con amplitud y serenidad en el inicio. Nunca se inmutó demasiado el criado en el Haras La Pasión, que antes de pisar la curva decidió tomar un poco más de distancia, se fue para media cancha al tomar el codo, y allí desplegó su parejo tranco para partir la cancha y triunfar de manera categórica.

Completando los 2.000 metros de recorrido en un registro de 2'00"85c, el bueno de Moscato Pizza (Sixties Icon) contuvo por cómodos 2 1/2 cuerpos los intentos de Pari Passu (Star Dabbler), con el veterano Thunder Blue (Honour And Glory) a 8 cuerpos, precediendo a: Teodisio Joy (Fortify), Falling In Love (Van Nistelrooy) e Il Gelato (Lizard Island).

Bajo el vareo reconocido de la familia Maldotti, que como última joya tuvo a Il Mercato, este hijo de Moscada Filly que defiende la misma blusa del Rubio B. explota su capacidad con una rutilante tarea, siendo uno de los prospectos más interesantes de la larga distancia, que poco a poco se va a afirmando y seguramente dará más que hablar a la brevedad.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.