HOME

 


 
 

Sin reprise de por medio, Adventure Time se subió a la cima

Handicap Wally (1200m/Arena), San Isidro

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Miércoles, Agosto 21, 2019 Por Caballosdelmundo
 

Un rato posterior al largometraje de los machos, las féminas aparecieron en el radar del Hipódromo de San Isidro, para formar parte del Handicap Wally (1.200m/Arena), en donde un racimo de 7 yeguas salieron a la cancha, diezmadas por las bajas de Disfruta Seattle (Seattle Fitz) y Trasparenza (Orpen).

Una vez liberada por completo de la siempre complicada reaparición, las virtudes de Adventure Time (Angiolo) fueron imposibles de detener para la actualidad de Doña Zas (Orpen), atropellando con gran ferocidad en una distancia más allá de la recta que hasta aquí le era desconocida.

Todo correcto realizó Damian Ramella en la montura de la entrenada por Fabio Cacciabue, contenida en el inicio para especular junto a las tablas, mientras que al frente Real Moon (Stay Thirsty), Brillada Sale (Not For Sale) y Mandolina Czech (Manipulator) marcaban fuerte ritmo.

Dominó Doña Zas (Orpen) con aires de ganadora al pisar el derecho, pero rápido de accionar, la Angiolo sacó de adentro hacía afuera, aceleró el paso, y atrapó arriba a la favorita de la competencia.

Finalmente, las 12 cuadras de arena en estado normal se concretaron en 1'10"90c, llegando Adventure Time (Angiolo) pescuezo delante de la capacidad de Doña Zas (Orpen) que entregó todo, con Andai (Angiolo) atropellando al podio, delante de: Brillada Sale (Not For Sale), Belfast Inc (Include) y Real Moon (Stay Thirsty).

Cuarto logro para la criada en Triple Alliance S.A. que defiende la misma blusa en cancha, que ha pesar de haberlo intentado con anterioridad, jamás había podido triunfar más allá de las condicionales. Tiene un gran roce, compite en ambas pistas con igual resultado, y completando con versatilidad pura, la zaina será noticia nuevamente, no tengan duda alguna.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.