HOME


 
 

Holly Woman continúa intratable en la recta de Palermo

Clásico Lotería de la Ciudad de Bs As (G3-1000m), Palermo

 

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Lunes, Octubre 08, 2018 Por Caballosdelmundo
 

Fue doble tanda por encima del llano lo que promocionó el Hipódromo Argentino de Palermo para su jornada de día lunes, colocando en primer turno al Clásico Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (G3-1.000m), donde se dio un duelo generacional entre 8 yeguas, con la presencia de una potranca perteneciente a la generación 2015.

Encadenando una nueva obra de velocidad y resistencia a las que ya nos tiene por acostumbrados, la venadense Holly Woman (Tawqeet) alargó una vez más su inquebrantable foja triunfal en el circo capitalino, haciendo de la recta una alfombra dorada por la cual pudo desplegar su elegante figura en otra demostración de dominio neto.

Siempre con Wilson Rosario Moreyra en su silla, la cinco años de pelaje alazán se mantuvo expectante en una cuarta colocación en los primeros tramos del recorrido que dominaba Linda Orpen (Orpen) y Rapalla (Easing Along) para ir acercando su figura lentamente, tomar la posta de la competencia a falta de 400 metros para el disco, y ahí si hacerse dueña por completo de la cancha, para detener el avance e insistencia de Crazy Party (Luhuk), que se tuvo que conformar con el sitial de escolta.

Empleando un registro de 55"20c para los 1.000 metros de pista normal, Holly Woman (Tawqeet) terminó la prueba 1 cuerpo por delante de Crazy Party (Luhuk), que bancó cómodamente el placé ante la carga de Seattle Bam (Seattle Fitz), la última nombrada por delante de Sugarreta (Sebi Halo), Diosa Pampeana (Mutakddim), y Montesana Rye (Catcher In The Rye).

Victoria número 9 en la campaña de la representante de la caballeriza Famago (VT), que siempre rinde en plenitud en las incursiones palermitanas, donde nadie la puede derrotar. Ha formado una dupla espectacular con su piloto la pupila de Alberto Urruti, que ya debe tener en vistas los próximos G1 de la recta, para defender con honores su sexo

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.