Sharp Humor resolvió todo con facilidad y está en permanente ascenso

Handicap Laramie Trail (1000m), Palermo

 

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Lunes, Mayo 14, 2018 Por Caballosdelmundo
 

El Hipódromo Argentino de Palermo organizó su segunda reunión con su atractivo principal en el Handicap Laramie Trail (1.000m), recibiendo en gateras la presencia de 7 velocistas entre los 4 y 5 años de edad, que a peso por impresión se disputaron un parejo cotejo, donde reinaba la paridad.

Prologando el buen momento que atraviesa de un tiempo a esta parte, el forastero Sharp Humor (Sebi Halo) volvió a resolver como un mero trámite el encuentro, tomando el comando de las acciones ni bien se abrieron los partidores, para ir extendiendo progresivamente su diferencia, y llegar con amplio margen a la sentencia.

Guiado por Octavio Federico Arias, el zaino avanzó rápidamente desde el partidor más interno, para hacerse cargo del desarrollo de entrada, mientras en su persecución se acercaba primero Honour Pact (Grand Reward), y un poco más tarde Larry Guy (Forestry), con Fondo Fijo (Zensational) actuando a la expectativa.

Poco pudieron hacer los rivales del criado en el Haras El Paraíso, ya que a la hora de la verdad, el piloto platense comenzó a pedirle la potencia a su conducido, que de un momento a otro se apartó con mucha categoría de los intentos de Larry Guy (Forestry), para desprenderse con absoluta facilidad, atravesando ileso y con serenidad las cuadras restantes.

En una actuación excelsa y llena de solidez, Sharp Humor (Sebi Halo) derrotó por 6 cuerpos a Fondo Fijo (Zensational), que luchó para dejar en el tercer escalón del podio a un agotado Larry Guy (Forestry), que pagó caro perseguir al vencedor. Ya más lejos llegaron Some Day Key (Key Deputy), Khajuraho (E Dubai), y Joy Filoso (Filoso Emperor), todo al cabo del valioso crono de 53"50c para el kilómetro de pista normal.

Tercer triunfo consecutivo para el representante de la divisa Ciudad De Amigos (LP), que entrenado por Luis Ojeda alcanzó la victoria número 7 en 26 intentos, acrecentando su figura en la recta en sus salidas más recientes, donde demostró mucho potencia. Va a más el hijo de Sebi Halo, que parece estar para cosas mayores.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.